sábado, 16 de junio de 2012

CAPITULO 23


cuando se sentó le pregunte:
 - lucia.. que te pasa t esa cara?
- estoy mareada el avión me marea no me gusta - me respondió

- no te preocupes ya queda poco para llegar a canada!! - le dije - a por cierto justin me ha twitterado
- ¿¡COMO!? - chillo
- he vosotras algunos queremos dormir - nos digo louis
- perdón! -digo lucia - como que te ha twitteado cuanta me lo TODO ya!
-bueno pues puse que íbamos a canada y el me digo que si queríamos ir a su concierto y le dije que ya teníamos entrada y que nos espera vernos alli - le dige con una sonrisa
- OMB tia que justin nos ha hablado muchas veces tu estas consciente de todo lo que nos ha cambiado la vida durante todo estos meses hemos conocido a justin somos amigas de one direction - empezo a decir - los sueños se hacen realidad el NEVER SAY NEVER nos ayudo a seguir adelante y miranos donde estamos
- si ese NEVER SAY NEVER nunca lo olvidaremos asido muy importante para nosotras durante toda nuestra vida bueno desde que supimos de la existencia de kidrauhl - le dije

- si.....todo ha cambiado a mejor y mas si estoy contigo jajajaja - se rio
- jajajajaaj boba jaja- la abrace

- oye y tu que tienes con  niall? - me pregunto
- nada....solo somos  muy buenos amigos nada mas - le dige - todo el mundo nos dice lo mismo
- esque hacéis una pareja muy bonita y siempre estáis juntos y os perdéis por ahí - me digo
- si pero solo somos amigos vale?
- vale... - me digo
estuvimos un rato haciendo el tonto la verdad esque este año iba  a ser maravilloso en cuanto lleguemos a canada cogeré un autobús y me iré a Stratford 
 y me sentare en las escales donde empezó todo en estas escaleras:


llegamos en un par de minutos todos se fueron al hotel lucia estaba mareada y no quiso salir pero yo si que salí necesitaba hacer una cosa y me puse esto:



avise a los chicos de que me iba y niall y liam me querían acompañar pero le dige que no que necesitaba ir a un sitio yo sola fui a la parada de autobuses y me sente estube un tiempo ahí con mis cascos puesto escuchando a justin asta que llegue a ese pequeño pueblo llegue a Stratford.

estuve dando una vuelta preguntando donde estaba el Theatre avon asta que llegue allí era asin:


 nada mas llegar una lágrima se me cayo y un orgullo me invadió entera me sentia muy orgullosa de donde había llegado justin corrí a sentarme en las escaleras y si me senté, en ese mismo momento empezó a sonar la canción:common denominator  y empeze a llorar la gente se me quedaba mirando otra me grababa y otra sonreía estuve recordando el pasado todo lo que viví con justin todo lo que habia pasado las lágrimas las sonrisas las peleas por defenderlo realmente me sentía muy orgullosa de el estuve como una hora plantada allí llorando mientras la voz de 16 años de justin sonada desde mi móvil esa voz que me hacia soñar en grande y la que amo esa voz que me hace sentir única esa voz que me sacaba una sonrisa de vez en cuando escuchaba unas risas pero me daba igual estaba en esas escaleras escuchando musica de mi ídolo y recordando todo el pasado todo lo que había conseguido


no me queria ir de alli pero alguien me toco y me digo:
- que recordando el pasado?
- si....- abri los ojos y ahi estaba el - justin!
- si ola tu eres (TN)_____ verdad? - me digo
- sii pero como sabias que era yo....- le dige quitandome las lagrimas de llorar
- pues esque esos ojos no se olvidan jajaja - se sento a mi lado
- pero si los tenia cerrados ¬¬ - le dige
-eh...si....bueno que te gusta esto? - cambio de tema
- si encuanto llegamos al hotel me cambie y vine aqui necesitab estar y sentarme donde todo empezo - le dije
- la verdad yo siempre que vengo me siento en estas escaleras y pienso en todo lo que ha cambiado mi vida  - me digo - pero da gusto tener a fans como tu
- yo no soy tu fan - le dije

- que?... como?.... no? - me digo con cara de asonbro
- no.....yo soy tu belieber - le dige mirandolo a sus hermosos ojos


y derrepente vi a justin caersele una lágrima y me abrazo fuertemente cuando se separo e saco una cosa del bolsillo era.....
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os haya gustado un besazo comentad!
Os quierooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario