viernes, 29 de junio de 2012

CAPITULO 35

estuve un rato pensando en el mensaje de justin asta que se acabo la película

- bueno chicas mañana podéis dormir todo lo que queráis porque nosotros nos iremos temprano al recinto del concierto y volveremos al medio día  y estaremos muy liados asique si queréis podéis dar unas vueltas por Canadá vale? - nos digo harry
- vale, pero avisadnos cuando os vayáis, vale? - les dije
- vale, no os preocupéis que os avisamos  - digo Liam - buenas noches
- buenas noches feas - digo louis
-Asta mañana - digo zayn
todos se despidieron abrazándonos y harry el ultimo como siempre jjaa
- buenas noches chicas soñad con nosotros ajjaja - digo harry saliendo por la puerta
- vale!! - chillamos nosotras

era ya muy de noche y estábamos cansadas pero de vez de dormir nos quedamos hablando

- que tal estas? - me pregunto lucia
- bueno, supongo que si el es feliz pues....yo también - le conteste
- si pero en el fondo no es asin
- ya pero no quiero que por mi culpa niall este mal sabes
- si te entiendo jajaj - me digo - yo no quiero que estés mal por el asique sonríe!!
- si, por cierto cambiando de tema que tal tu con zayn? ¬¬
- pues....no lo se pero cada vez me gusta mas y después de lo que paso el otro día puff no se que pasara
- yo si lo se jajajaj
- sueltalo ya! - me obligo
- no, ya lo sabrás cuando llegue el momento aajajja - y me tumbe para dormirme
- no me dejes asin dímelo!! - se subió encima mía
- no!! jajjajjajajajaj - me estaba haciendo cosquillas - para jajajaja para por favor ajjajaja
- no asta que no me lo digas jajajajja
- ahi dios no te lo voy a decir ajjajajajajaajajja - me rei
- por fa jaajjajajaja - se reía ella - vale, adios
y se salio por la puerta  y sali corriendo como pude mientras lloraba de la risa
- lucia!! jajajjajaja - corría detrás de ella en el pasillo del hotel 
- jajajajajjaja calla que vas a despertar a los demás - me digo mientras corria como un pato
- JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA!! -me rei de la forma en que corría
- pero no te rias jajajaja 
- como quieres que no me ria si corres como un pato ajjajajaja - me reí mientras nos quedamos paradas en la puerta de la  habitación de los chicos- que vas hacer?
-yo? nada -me digo mientras me cogía la mano y me la llevaba para tocar la puerta - tu tocar jajajajaj
y salio corriendo cuando toco con mi mano la puerta de la habitación de los chicos y se escucho puff quien es? de louis
salimos corriendo y se escucho la puerta abrirse menos mal que nos dio tiempo a llegar a nuestro cuarto
- menos mal que no nos han visto ajjajajja - me rei
- si jajajjaa
- estas loca como me has echo tocar nos pueden matar jajaja
- si pero que mas da no saben que hemos sido nosotras jajaj
y derrepente entraros los 4 con una caras de venganza como sabían que habimos sido nosotras?
- ola chicos - me contenía  la risa para no poder reírme de sus caras ajajja
-esta noche estáis muy graciosas no? - digo zayn acercándose a nosotras junto con los demás
- que? nosotras que va porque? que os a pasado? - digo lucia
- lleváis toda la noche corriendo por el pasillo y hemos escuchando decir a (TN)______ a lucia "corres como un pato" - digo Harry
y ahi si que no me pude aguantar mas lucia y yo nos empezamos a reir de todo lo que habia pasado jajajajajja
- jajaajajajjajaajj - nos reíamos
- asique hoy teneis ganas de jugar no? - digo louis
-no ajjajaja- me rei
- pos vamos a jugar - digo liam y salieron corriendo detrás nuestra 
mientras que nosotras corríamos por el pasillo era grande y se podía hacer lo que quisiéramos ellos eran mas pero nosotras corríamos mas oí que los chicos decían
- ¡lucia corres como un pato! jajjajajaj - se rieron
- y vosotros como unas tortugas jajaja - se defendió mientras corríamos
quien nos viera pensaran que estamos locos íbamos lucia y yo por todos lados y los chicos corriendo detrás nuestra jajajja
entonces escuche un ruido que venia de atrás lucia y yo nos giramos y vimos a los cuatro tirados en el suelo riéndose y esque se habían caído ajajjajaja
fuimos a ayudarlos y nos tiraron encima de ellos y nosotras nos empezamos a reír jajajajaj
- pero que hacéis todos en el suelo? - pregunto niall que acababa de subir la escaleras había llegado de su cita
todos nos lo quedamos mirándolo
- JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJ- nos reímos todos  
- estas que están muy graciosas esta noche jajaj - digo zayn
- habeis empezado vosotros jaaj - digo lucia
- nosostros no ibamos corriendo y chillando "corres como un pato" - digo harry
- jajajajajajjajaja - nos reimos

nos levantamos del suelo y niall seguía mirándonos como diciendo estáis locos jajaja
- que tal tu cita nialler? - le pregunto liam
- bien la verdad me lo he pasado muy bien ajaj - sonreía se veía feliz
- bueno chicos ahora si buenas noches - digo lucia mientras me cogia del brazo
- buenas noches chicas  - se despidieron
 nos fuimos a nuestro cuarto esta vez si que nos dormimos entube toda la noche pensando el la cita de niall...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy os quierooo
COMENTAD!!

3 comentarios:

  1. no he parado de reirme en este capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mimso me ha pasado a mi cuando a dicho lucia corres como un patoo he muerto de la risaa !LOL ahhaha

      Eliminar