lunes, 18 de junio de 2012

CAPITULO 25

lo vi ahi llorando y no aguante y le di una barazo enorme el no se lo esperaba y vi como sonreia no queria questubiara mal por esas chica y su comentario estube un rato abrazada y cuando me iba a separar le dige al odido:

- you smile I smile - y me sente asu lado


los dos estabamos callados sin decir nada en ese momento las palabras sobrebran el ya no lloraba y eso me sentia estar mejor asta que me digo:
 - gracias - me miro - gracias por venir a buscarme y no decir nada ni preguntarme como estoy muchas gracias


y me abrazo 

- no hay de que niall eres mi amigo y sabia que estabas mal esa chica no se merece nada vuestro tu te mereces esatr en el grupo como todos y nada ni  nadie dira lo contrario - le dige

- ya pero....

- no decias que no te importaba que dijeran los demas pos entonces - le corte
- si pero que te lo digan a la cara cambia y mucho... 
- si pero puede que sea una pero tienes apoyandote a los chicos a lucia a mi y sobre todo a las directioners y eso es lo que importa  - le dige -  no dejes que una estupida te haga perder esa hermosa sonrisa 
- gracias de verdad - y me abrazo
- bueno vamos los chicos tienen que estar muy preocupados - le sige levantandome
- si vamos - le ayude a levantarse

nos fuimos al hotel y ahi estaban todos muy preocupados por niall cuando lo vieron llegar conmigo todos abrazaron a niall
- como estas niall - digo zayn
- bien mejor gracias a (TN)_____ - y todos me miraron
- mejor esa chica no se merece nuestro amor - digo liam
- se porto muy mal - digo lucia - si me ubierais dejado le habria metido una ostia pero no me habeis dejado 
-JAJAJAJJAJAJA -reimos todos 
- tengo hambre - digo niall
- tu nunca cambias jajajaja - digo harry 
- bueno pos vamos a comer no? - digo louis


estubimos dando un paseo y fuimos a comer a un restaurante cerca y nos sentamos a comer
ya habiamos pedido y los chicos espezaron con el tema de la chica
- niall que te digo (TN)_____ para que te animara? - le pregunto louis
- solo me digo " you smile I smile " - digo niall mientras comia
- jajajaja - se rio harry - no pudes parar de comer ni para responder jajaja
- no alguien me puede robar la comida - contesto 
- jajajjaja - reimos todos menos niall


estubimos unas horas dando un paseo d evez en cuando los chicos se paraban para hacerse fotos con fans cuando llegamos al hotel estaba muy cansada de el dia de hoy ostias se me olvido avisar a justin mire mi movil y tenia 5 llamadas perdidas de justin y 6 mensajes de el diciendo que si habia llegado bien 
madre mia le envie un mensaje corriendo:


mensaje para justin:
ola justin lo siento esque paso una cosa y se me olvido avisarte he llegado bien ahora me voy a dormir ha sido un dia muy largo

 
al cabo de un minuto me contesto:


mensaje de justin:

me alegro estaba preocupado por ti no me avisavas y ya habia psado unas horas jajaja buenas noches^^

lucia y yo dormiamos juntas en la misma habitacion asique cuando sali del baño de ponerme el pijama y una chaqueta porque hacia mucho frio ahi estaba ella con una sonrisa y me digo:


- ya me pudes ir contando lo de justin pero ya!! - digo poniendose comoda en mi cama 
- vale aver cuando estube en las escaleras pensando en todo lo que habia cambiado la vida de justin empeze a llorar y entoncesme tocaron al hombro y ahi estaba justin con esa hermosa sonrisa y me pregunto que porque lloraba y le dige que era porque me sentia muy orgullollosa de donde habia llegado y le dige que no era su fan que era su belieber y empezo a llorar y me abrazo y me regalo esta J de justin


y le enseñe la J de justin era asin:


se la enseñe y ella digo:
- yo quiero una!!! - chillos
y entro alguien  a la habitacion  digo:
-que quieres? - digo.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste y comentad!!
os quieroo


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario