sábado, 9 de junio de 2012

CAPITULO 17

era.....Liam
- Liam quiere saber donde estoy pero no se lo he dicho se han cabreado conmigo dicen que como no este alli dentro de 3 horan que se van sin mi a canada....asi que me tendre que ir vamos rapido a la casa de lucia y me tienes que decir si vienes con nosotros
- si.... - no queria que se fuera tan pronto
ibamos a la casa de lucia y la vimos llegar corriendo
- tia... que los chicos estan en londres joder tenemos que ir a verlos..
creo que no se dio cuenta de que niall estaba a mi lado
- jajajjaja - me rei como no se daba cuenta de que niall estaba a mi lado? - mira a mi lado
- que?- se giro y empezo a chillar - niall!!
se abrazaron lucia estaba muy contenta de ver a niall
- pero que haces aqui? - le pregunto despues de abrazarle
- bueno como estabamos en londres decidi daros una sorpresa y me pase por españa jajaj
- por cierto tu no estabas enferma? - le pregunte
- si... pero cuando me he enterado de que los chicos estaban en londres la fiebre se me bajo y me encontraba mejor jajajja - me solto
- jajajajaj tu no tienes remedio jajaj- nos reimos los 3
lucia y niall estubieron hablando mientras yo pensaba en lo de canada queria ir pero no se si me iban a dejar asi que me aparte de ellos y llame a mi madre

llamada telefonica
- mama....
- dime hija que pasa?  - me pregunto
- te acuerda de que te conte que conocimos a los chicos de one direction no?
- ams sii a tus idolos no?
- si pues te conte que se fueron de gira durante un año pues el caso esque estan en londres menos uno....niall que ha venido a darnos una sorpresa a lucia y ami y bueno...se van a canada mañana y nos han invitado y te queria preguntar si podia...ir..- hubo un silencio incomodo
- hija tengo que conocer a ese tal niall antes de decidir si quieres ven con el a casa ahora y lo hablamos esta lucia tambien? -  me pregunto
- sii..ahora vamos para haya- y colge
me dirigi donde estaban lucia y niall
- chicos vamos a mi casa ya - les ordene mientras caminaba hacia mi casa
- pero que pasa? - me pregunto lucia
- mira los chicos se van mañana a canada y nos han invitado y he llamado a mi madre para pedirle permiso y me ha dicho que tiene que conocer a niall para que me dejen ir asique vamos a habla con ella - les dige mientras andabamos mas rapido
- que vamos a canada yo no le he dicho nada a mi madre me acabo de enterar- me digo lucia
- llamala ahora mismo niall se tiene que ir ya mismo a londres - le dige
- vale - y marco el numero de su madre
llamada telefonica:
- mama..
-lucia dime - le digo
- mama niall esta aqui y quiere que vayamos a canada con los demas pra darles una sorpresa te acuerdas de que te conte lo de one direction?
- ams sii y me parecen muy majos y si puedes ir pero antes te psas por casa que tenemos que decirte una cosa donde estas?
- estoy iendo a casa de (TN)______ despues me paso vale?
- vale adios - y colgo

- chicos mi madre me deja pero despues de ir a tu casa tengo que ir a la mia que mi madre me tiene que decir una cosa
- vale mandale un mensaje de que te prepare la maleta con algo de ropa alli hace frio - le adverti
- vale - me contesto lucia

mensaje de lucia a su madre:
mama, preparame la maleta con ropa de invierno vale tengo la ropa que me llevaria en un armario solo metela en una maleta vale te quiero

estubimos un rato andando hasta que llegamos a mi casa toque y me habrio mi madre la saludamos y se la presente a mi madre estubieron hablando un rato asta que me digo mi madre
- hija, sube a tu caurto con lucia y haz la maelta que te vas a canada
empeze a chillar y la abraze cogi a lucia de la mano y la abraxe y subimos corriendo a mi cuarto
-vamos rapido tenemos que estar en londres dentro de poco - le avise
- vale
estubimos 20 minutos haciendo la maleta mientras niall hablaba con mi madre se habian caido muy bien
- bueno...niall quiero que cuides de ellas- le digo mi madre
- si señora no se preocupe yo las quiero mucho a las dos y los demas tambien son unas personas incribles y las cuidaremos muy bien nos les pasara nada- le digo niall
- eso espero, pero tengo que deciros que las clases empiezan pronton pero mi marido y yo nos vamos a mudar a china por trabajo y teniamos pensado de que mi hija se quedara en casa de lucia pero su madre se viiene con nosotros y queria que vosostras las cuidarais ya que no estaremos con ellas este curso mi hija no tiene mucho ya que acaba de empezar el bachillerato pero quiero que lo haga con ustedes me explico? le digo
- buenoo me estoy liando un poco - le digo niall
- aver quiero decirte que he pensado que mis hija y lucia podian pasar este año con vosotros y he contratado a una profesora para que vaya con vosotros y ellas de gira para que puedan aprobar el curso mientras que estan con vosotros mi hija desde que os fuisteis ha estamo muy mal, triste y cuando habeis entrado la he visto feliz y se me ha ocurrido eso - le digo
- me pareze estupendo de verdad muchas gracias- le digo niall

me quedaba poco para acabar la maelta cuando mi madre me chillo
- hija!! pon toda tu ropa que te vas con ellos de gira y tu tambien lucia ve a tu casa y haz la maleta que os vais con ellos durante toda su gira
cuando escuchamos eso empezamos a chillar como locas bajamos las escaleras agarradas de las manos pero por casi nos caemos y cuando bajamos abrazamos a mi madre y subimos otra ves a acabar la maleta no sabia nada la acabe

y me despedi de mi madre
- mama adios te quiero y gracias por pòder cumplir mi sueño - la abraze llorando la iba a hechar de menos
- llamame cuando lleges a londre te quiero mi vida te voy a llamar todos los dias vale
- sii adios mama te quierooo!!
y nos fuimos corriendo a la casa de lucia niall nos conto todo y no nos lo podiamos creer nos ibamos de gira con nuestro idolos y lo mas importante con nuestros amigos

lucia llego a su casa y su madre le digo lo  mismo la ayude a hacer su maleta y nos depsedimos fuimos a aeropuero pero cuando llegamos no podiamos ni pasar millones de directioners se habian enterado de que niall estaba en españa no sabia como se habian enterado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo espero que os haya gustado un besadoo y comentad!!
Belieber&Directioner
OS QUIEROO
 

1 comentario: