martes, 5 de junio de 2012

CAPITULO 14

me gire y era niall me habia encontrado nada mas verlo lo abraze fuertemente mientras lloraba el me abrazaba muy fuerte solo queria que nos e fueran no queria estar sola eran mis amigos y los queria
- que te pasa? - me pregunto
- que os vais mañana.... - le conteste parando de llorar mientras el se sentaba a mi lado
- pero... - me digo
- niall....mañana os vais no os vamos aver durante un año entero como quieres que este....seguro que os olvidareis de nsostras solo sera como un verano mas y para mi no es eso para mi conoceros a sido toda una aventura sois mis amigos y no quiero que os vayais todo volvera aser cmo antes solo un sueño.. - le dige llorando
- no digas eso sois nuestras amigas y este mes a sido increible y no nos vamos a olvidar de vosotras porque sois nuestras amigas y eso no va a cambiar NUNCA - me digo y me abrazo
- pero y si....
- pero nada venga vamos que nos estan esperando para el concierto vale
- vale...- le dige mientras me levantaba
- Te Quiero (L) - me digo y me dio un beso en la mejilla mientras me abrazaba
- y yo.... - le dige sonriendo
cuando llegamos todos me abrazaron me estaban afixiando
- PARAD! me estais afixsiando jajaja - me rei
- venga vasmo al concierto que hoy sera el mejor de vuestras vidas jajaja - digo louis
nos fuimos al concierto le conte todo a lucia y niall se lo digo a los chicos sinceramente no queria que se fueran no iba a verlos mas.....
- bueno chicas veros alli y disfrutar del concierto vale? - nos digo liam
- vale!! suerte chicos - le digo lucia
- OS QUERMOS! - les chille
y de repente los 5 se avalanzaron hacia nosotras y nos abrazaron no pudimos parar de reirnos nos fuimos adonde teniamos quee ponernos y empezo el concierto me encanto cuando se iban a despedir dijeron
- queremos darles las gracias unas directioners que estan ahi y nos han estado apoyando durente este mes y aunque no nos veremos durante un año decirles que esto es para ellas y que las queremos - digeron
y pusieron un video de los momentos que pasamos juntos relamente me emociono vino harry y nos subio al escenario a verlo con ellos yo empeze a llorar me encanto era algo hermoso la noche era magica el concierto termino eso queria decir hora de despedirese de los chicos durante un año en el camino de vuelta casa los chicos nos llevaron a nuestra casa estaba todo en silencio nadie hablaba y se sabia por que
- bueno chicas ya hemos llegado - nos aviso zayn
- que..quereis pasar? - les digo lucia
- siiii -corrienron todos
jajajja me hizo gracia como corrieron los amo
- joder que rapidez - me rei - jajaja
- esuqe no queremos irnos porque sera la ultima vez que os vermos despues de un año - me diog harry
- si... - conteste con la cabeza agacha
pasaron unas horas y los chicos se tenian que ir
- buenos chicas nos vemos dentro de un añoo os queremos un monto no os olvideis estaremos en contacto - nos dijeron mientras nos abrazaban
 - chicos aque hora sale mañana vuestro avion? - les pregunte
- a las 15:30 de almedio dia
-buenos os queremos un monton - les dige mientras lloraba
se iban ya se iban joder.... cuando se iban a ir les gritamos
- OS QUEREMOS!!! - y se fueron
nos fuimos a dormir yo estube todo la noche llorando pero luego pense:
 - lucia!! - la desperte
- que quieres son las 7 de la mañana - me digo tapandose
- despierta podemos ir al aero puerto a darles una sorpresa a los chicos vamos! - se lo dige
- vamo! - salio disparada a ducharse
desayunamos y nos vestimos arreglemos la casa y eran ya las 13:23 y almorzamos cogimos unos regalos que le compramos a los chicos y nos fuimos al aeropueto a darles las sorpresa cuando llegamos no me lo creia....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el capitulo espero que os haya gustado os quierooo
@belieberjbjerry
Belieber&Directioner 



1 comentario: