jueves, 14 de junio de 2012

CAPITULO 21

era de niall....
decia:
levantate que antes de ir a canada quiero enseñarte una cosa te espero en recepcion
=)

me levante pensando que me iba a enseñar me duche y me puse lo de la noche de ayer ya que la lave y se seco
cuando baje ahi estaba el esperandome con la sonrisa de siempre
cuando lo vi me sonrio y eso me derritio por dentro
- ola!! - me digo
- que quieres ten temprano son las 10 de la mañana niall - le dige
- te dige que queria llevarte a un sitio antes de ir a canada sormilona jajjaja- se rio
- bueno por lo menos dormire en el avion jajjaja - me rei
- bueno venga vamos - me digo andando
- adonde? - le pregunte
- haces muchas preguntas es una sorpresa boba - me digo
 - buenoo - me rei- jajjajaj
estubimos un rato caminado y me acorde de que no habia desayunado
- tengo hambre no he desayunado - le dige
- bueno esperame aqui - me digo
-pero....niall
se fue adonde iria no lo entendia adonde me iba a llevar? pero estaba agusto con solo estar con el al lado mia abia. un quiosco y vi una revista y en la portada salia niall y ......¡YO! entonces la compre y ponia "niall y su futura novia? quien sera la misteriosa chica con la que corre en medio de la lluvia agarrados de la mano? "
la estaba leyendo cuando aparecion niall con un cafe y palmeras de chocolate madre mia estaba muy bueno estubimos caminado y niall se  dio cuenta de que tenia una revista y me digo:
- has comprado una revista dejamela la quiero leer - me digo cogiendola
- bueno - le dige
- anda pero si salimos en la portada madre mia ya sacan cosas de donde no las hay pero me gusta la idea jajajajja - se rio
- jajjajaja estas loco niall -le dige
empezo a leer lo que ponia en la noticia en voz alta decia
"esta foto fue sacada ayer por la noche al parecer niall viajo a españa en busca de sus "amigas" que estubieron con ellas en vacaciones al parecer al rubio del grupo le gusta una la rubia es muy guapa es normal que el rubiales no se resistiera pero claro no hay nada solo estas fotos de ellos abrazados en plena calle de londre y corriendo de la lluvia agarrados de la manoa tambien les vimos comiendo en un burguer king al parecer salieron a cenar juntos pero tranquilas directioners que vamos a investigar mas sobre este romance que ha surguido "
- jajajjajajaj - se rio - mira ya hemos llegado era un parque realmente precioso era sin:


tenia un camino por medio y vimos unos bancos y nos sentamos la verdad esque era muy romantico y a  mi me encanto jajajaj estubimos un rato hablando pero niall saco su movil y me hecho una foto
- ¡niall! - le dige
- que eres muy guapa jajajaj - me digo
- ....pero yo quiero una foto contigo tonto jajaja - me rei
- vale... fea - me digo con cariño
nos hechamos mas de una foto y la subio a twitter y todas las directioners me siguieron de repente todo el mundo me decia que si estabamos juntos la foto era muy bonita me encantaba y la RT 
entonces recibimos un tweet de..... harry y los demas que decian:

pareja menos fotos y veniros al hotel que nos tenemos que ir al aeropuerto para ir a .....¡CANADA! jajajajja
- estos chicos nunca cambiaran jajajaja - nos reimos
entonces ibamos por la ciudad y de repente vimos a muchas chicas correr detras nuestra habian reconocido a niall y lo llamaban le dge que las atendiera que yo le esperaba el se estubo hechando fotos con todas las directioners de repente unas chicas se me acercaron y me dijeron......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo espero que os haya gustado un besazo
y comentad!!
Os Quiero!!
twitter:
@Belieberjbjerry
Belieber&Directioner


2 comentarios:

  1. Hahahahahahah pareja*__*
    Quiero siguiente plissss :)
    PD: Tengo una duda lol ¿Esta novela será de JB & TU o De Niall & TU?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues exactamente es una novela de los dos de one direction y justin es un lio si pero con el tiempo de los capitulos ya veras me alegro de que te guste un besazo!=)

      Eliminar