lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULO 19

era......perrie la novia de zayn derrepente mire a lucia y su sonrisa habia desaparecido ahora se vei triste apagada sabia que tenia muchas ganas de llorar pero no queria llorar enfrente de ellos asique les dige:
- chicos...nosotras nos vamos a nuestro cuarto asta mañana - y cogia lucia de la mano y nos fuimos salude a perrie y nos salimos antes de que dijeran algo entramos a nuestro cuarto y abarze fuertemente a lucia sabia como se sentia y ella solo lloraba en mi hombro de repente tocaron a la puerta seria alguno de los chicos asique lucia para que no la vieran se metio en el cuarto de baño abri la puerta y ahi estaba niall con su hermosa sonrisa:
- ola...como esta lucia? - me digo entrando
- esta bien porque? - le pregunte
- se que no lo esta cuando entro perrie su sonrisa desaparecio y se veia triste asique a mi no me engañais que le pasa? - me pregunto buscando a lucia
- esta en el baño y solo que se acordo de su hermano que se murio nada mas
- bueno....mañana por la mañana salimos hacia canada asique estar lista vale?
-vale - y se fue niall de la habitacion
lucia salio con una sonrisa parecia que se encontraba mejor
- como estas? - le pregunte
- no tengo porque llorar por zayn el tiene novia y espero que lo aga feliz y no le aga daño voy  disfrutar este viaje al maximo nada me lo enpedira - me digo con una sonrisa
- esa es mi niña!! - y la abraze - te quiero!!
estubimos descansando eran las 16:00 y me desperte a las 18:30 y tenia un mensaje en el movil era de niall:
como esta lucia?
contestacion:
mejor ahora esta durmiendo=)

me fui a la ducha estube media hora metida cuando sali me di cuenta de que lucia no estaba entonces entraron al cuarto lucia me digo que ibamos a cener ahora asique que me diera prisa en vestirme me puse esto:
y salimos para el restaurante estaban todos esperandonos tambien iba eleanor y danielle zayn no estaba supongo que estaria con perrie tengo que hablar con el de lo de lucia me preocupa lucia y mucho no quiero que lo pase mal en este año con ellos fuimos a un restaurante cercano al hotel
- chicas... - digo louis
- si que pasa? - digo lucia
- os queremos- y todos nos abrazaron
entonces recibi una llamada de....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ç

se que es corto pero esque ahora tengo los examenes finales y todo
os quierooo
@belieberjbjerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario