viernes, 15 de junio de 2012

CAPITULO 22





me digo:
- ola...queria hacerte una pregunta - me digo timida
- claro dime =) - la sonrei
- tu y niall....estais juntos? - me digo
- ohh no solo somos muy buenos amigos no te preocupes - le dige
- pero esque estais siempre juntos y tienes ese brillo en los ojos que te sale cuando lo miras que lo parece - me digo
- no el solo es mi amigo - le sonrei
- te gusta? - me pregunto
- si te digo la verdad no lo se es muy buen amigo y no lo quiero perder sabes asique no no me gusta - no queria que la gente inventara mas cosas sobre nosostors - no te preocupes
- gracias! puedes hecahrte una foto conmigo? - me pregunto
- claro!=D
nos hachamos la foto y vino niall adonde estaba yo y nos digo la chica
- podeis poneros los dos juntos quiero una de vosotros dos solos=)- nos pido
- vale - digimos los dos
nos pusimos y nos hechamos la foto entonces se fueron y nos fuimos al hotel y ahi estaban todos los demas esperandonos jajajja con cara de cabreo llevaban rato esperandonos pobres jajajaj

- por fin llegais no? - digo zayn
- lo siento nos pararon unas fans -digo niall
- bueno...pero porque son fans jajaja - digo louis
- venga vamos al aeropuerto que el avion sale dentro de nada- digo liam
le dige a lucia que le contaria todo en el avion como no teniamos tiempo decidimos cambiarnos en el baño del avion

los chicos pararon unas cuantas veces para firmar autografos a sus fans mientras que yo le enseñe la revista a lucia y la vi y tenia una cara de intigra que me hizo reir ajjajaja

nos subimos al avion y me sente al lado de lucia y cuando despegamos me fui al baño a cambiarme de ropa



lucia estaba escuchando musica pero cuando me vio me invadio a preguntas:
- bueno pues ya me puedes ir contando todo!! me digo
 -sii  - le conte todo lo que paso
- tia te gusta niall? - me pregunto
- ese es el problema que no lo se - le dige
- tranquila cuando tus sentimientos se aclaren me lo dices vale? - me digo
- vale!! te quieroo olle el concierto de justin que? - le pregunte
- pues como no vaamos a estar en españa para cuando es lo he cambiado por una entradas del concierto en canada que sera pasado mañana  y nosostros no nos vamos asta la semana que biene asique vamos a ir a ver a justin!! - chillos jajajaj
 al rato nos quedamos dormidas realmente estaba muy cansada de todo lo que abia vivido por la mañana


cuando me desperte lucia no estaba sentada a mi lado y me asuste pero la vi entrando al baño mientras no estaba me meti en twiiter y empeze a seguir a gente y a contestarles y me llego un tweet de justin que decia:

ola!! me he enterado de que venis tu y lucia a canada con los chicos de 1D aique estais invitadas a mi concierto a canada os quiero!!

contestacion:
muchisimas gracias justin de verdad estas haciendo mucho espero verte y hablar un poco besos!!
te quiero bieber!=)

 cuando vino lucia se veia triste palida y me preocupe bastante y era que......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo espero que os guste se que es corto pero estoy muy cansada
os quieroo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario